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Política de privacidad

POLITICA PRIVACIDAD

FUNDACIÓN EDUCATIVA SOFÍA BARAT en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679), informa a los usuarios de la página web www.fesofiabarat.es:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Los datos que nos faciliten el usuario a través de los formularios de esta página web se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FUNDACIÓN EDUCATIVA SOFÍA BARAT con CIF R2802574Jy domicilio a efectos de notificaciones en C/ Santa Magdalena Sofía, nº 8, 28036 de Madrid.

Puede contactar llamando al 915493817 o a través del correo electrónico dpo@fesofiabarat.es.

¿Con que finalidad recogemos sus datos?

En esta página web no se recogen datos de carácter personal a través de formularios.

COOKIES

Recogemos las direcciones IP a través de Google Analytics, que emplea principalmente cookies de origen para realizar informes sobre las interacciones de los usuarios en el sitio web. Estas cookies se utilizan para almacenar información de identificación no personal.

CORREO ELECTRONICO:

Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta.

¿Qué categoría de datos tratamos?

Los datos que se recaban, de forma enunciativa que no limitativa, se refieren a los datos que nos envía el usuario de forma voluntaria a través de los correos electrónicos publicados en la web.

¿Cuánto guardamos sus datos?

Conservaremos sus datos personales hasta que solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

¿Realizamos perfiles con sus datos?

Con los datos introducidos por el usuario no se tomarán decisiones automatizadas ni se realizarán perfiles.

¿Qué legitima el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de datos enviados a través del correo publicado en la web está legitimado por el interés legítimo de nuestra empresa de responder a las comunicaciones recibidas.

¿A quién cedemos sus datos?

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

¿Qué terceros prestan servicios en esta web?

Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:

Hosting: Los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE. Utiliza protocolos seguros con lo que la comunicación de datos se hace a través de canal cifrado.

¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?

El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los que sean inexactos, así como a su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidad de sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y FUNDACIÓN EDUCATIVA SOFÍA BARAT dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico dpo@fesofiabarat.es o en las oficinas situadas en C/ Santa Magdalena Sofía, nº 8, 28036 de Madrid, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?

A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.

Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.

Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:

Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.

Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.

Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.

Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.

No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.

No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.

Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.

Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad. Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso